Curso de Ritmos Urbanos

$50,00 + IVA

Categoría:

Descripción

El baile urbano,  se refiere a los diferentes estilos de danza callejeros surgidos a partir de los años 70, es un estilo de baile independientemente del país de origen, el cual evolucionó en espacios abiertos disponibles como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, patios escolares y clubes nocturnos, a menudo estos bailes son improvisados y de naturaleza social, fomentando la interacción y el contacto con los espectadores y otros bailarines, abarca distintos estilos como el Hip-Hop, Locking, Popping, House dance, Break Dance. Siendo una danza en evolución, influenciada por muchos otros estilos, se caracteriza por la originalidad, libertad de movimientos fuertes energéticos y movimientos minuciosos  detallistas con expresión.

Mensualidad para el curso de ritmos urbanos con vigencia de 30 días o 12 créditos.