Uso de este sitio

Por favor, lea los siguientes términos cuidadosamente, ya que el uso del sitio cinnamonescueladebaile.ec significa que usted está de acuerdo con ellos.
Los derechos sobre los diseños, imágenes, logotipos, fotografías y contenido de este sitio son propiedad de Cinnamon escuela de baile o están bajo licencia de uso. Están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, republicar, exhibir, publicar o transmitir ninguna parte de este sitio sin el permiso por escrito de Cinnamon escuela de baile. Usted puede ver o imprimir páginas individuales solamente para su uso personal.

Responsabilidad

Tratamos de garantizar la exactitud de todo el contenido. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso que haga de usted del contenido. El sitio es para su uso personal y no debe ser utilizado para ningún propósito comercial. Como resultado, Cinnamon escuela de baile no será responsable en ninguna circunstancia por su pérdida de beneficios, ni tampoco será responsable de ningún tipo de pérdida.

Cinnamon escuela de baile no se hace responsable de los daños o pérdidas resultantes de su incapacidad para utilizar este sitio. Cinnamon escuela de baile no puede prometer que el sitio será ininterrumpido o totalmente libre de errores. Cinnamon escuela de baile no será responsable ante usted si no podemos proporcionar el sitio por cualquier razón fuera de nuestro control.

Contenido y anuncios

Este sitio también proporciona enlaces y contenido de otros sitios y recursos de Internet. Debido a que Cinnamon escuela de baile no tiene control sobre estos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Cinnamon escuela de baile no es responsable de la disponibilidad de estos sitios o recursos externos y no es responsable de ningún contenido, productos de publicidad, servicios u otros materiales de estos sitios o recursos.

Uso de plug-ins sociales en cinnamonescueladebaile.ec

La información privada se transmite directamente desde los servicios de redes sociales a su navegador, y Cinnamon escuela de baile no posee ni opera plataformas de servicios de redes sociales. Si no está de acuerdo con que los servicios de redes sociales recuperen datos sobre usted a través de los complementos sociales, debe desconectarse de los servicios de redes sociales antes de visitar cinnamonescueladebaile.ec y no iniciar sesión en los servicios de redes sociales de cinnamonescueladebaile.ec.

Cambios en los términos

Cinnamon escuela de baile puede cambiar el sitio o estos términos en cualquier momento. Si utiliza el sitio después de que Cinnamon escuela de baile haya cambiado los términos, estará sujeto a los nuevos términos.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?